Curso Contabilidad

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Contabilidad es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar un trabajo administrativo y contable en empresas. “Importantes ayudas económicas”

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

El concepto de “empresa” ha adquirido nuevos matices. Cada día son más los particulares que se embarcan en la aventura de poner en marcha su propio proyecto, animados por…

un espíritu emprendedor, las ayudas de la administración y las posibilidades que ofrece la comunicación electrónica.

Cualquiera que sea la naturaleza de una empresa y la cantidad de personas que en ella trabajan, sus libros contables tienen que estar al día. ¿Cuántos de estos nuevos empresarios tienen nociones de Contabilidad?

Este Curso de Contabilidad ha sido creado por profesionales del mundo de la empresa y de la Administración Pública pensando en quienes no tienen ningún conocimiento previo. Si tienes una formación a nivel de Primaria y necesidad de aprender Contabilidad, con este Curso lo conseguirás en pocos meses.

Este Curso de Contabilidad está actualizado en base al Nuevo Plan General Contable.

Salidas Profesionales

Al terminar el Curso, serás capaz de llevar la Contabilidad de cualquier tipo de pequeña o mediana empresa.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Aitor Murua. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master inside en Dirección de Empresas y titulado como Agente de Seguros.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma Acreditativo

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Contabilidad.